Play-off de ASCENSO, Todos animar al C.F. Jaraíz el domingo

CF Jaraiz vs Badajoz Promesas. Partido de vuelta, play-off ascenso Regional Preferente, domingo 10 de mayo del 2015 a las 18:00 horas en Jaraíz de la Vera.

CF Jaraiz vs Badajoz Promesas. Partido de vuelta, play-off ascenso Regional Preferente.
CF Jaraiz vs Badajoz Promesas. Partido de vuelta, play-off ascenso Regional Preferente.

ASCENSO

Todos animar al C.F. Jaraíz este próximo domingo día 10 de mayo para lograr el ascenso de categoría. Es la primera oportunidad para que este gran grupo de chavales, tenga su premio a 9 meses de trabajo, el tan ansiado ascenso. Estas son algunas de las palabras que ha dicho hoy en su facebook Juan Alberto Lasso:

No quiero escribir frases motivadoras o grandilocuentes, tan solo quería deciros que he compartido con ellos alegrías, tristezas, risas y llantos, confidencias, y se lo que han luchado para llegar hasta aquí. Son un gran grupo desde el primero hasta el ultimo, y se merecerían ascender a la primera oportunidad y en casa, conseguir el ascenso de categoría. Por eso solo os pido que compartáis esta imagen para dar toda la publicidad a este partido, necesitan que el campo este lleno el domingo en lo que para algunos sera el partido mas bonito de su vida, de terminar el partido con el ascenso. No me cabe duda que el pueblo de Jaraíz, responderá. Os esperamos el Domingo día 10 de Mayo a las 18:00 Horas.

CF Jaraiz vs Badajoz Promesas. Partido de vuelta, play-off ascenso Regional Preferente.
CF Jaraiz vs Badajoz Promesas. Partido de vuelta, play-off ascenso Regional Preferente.

Uno de los objetivos es llenar de aficionados el Polideportivo Municipal de Jaraíz, es el partido mas importante en los últimos años de nuestro club, podríamos desde aquí motivar mucho a la afición, pero desde luego creemos que este partido no necesita de extras, el equipo tiene que sentir el calor de su publico, es una oportunidad enorme para esta plantilla tan joven, y sentirte apoyado por tus paisanos imprime una motivación extra.

Y el mayor objetivo del domingo es ascender, pero no olvidemos que enfrente tenemos un gran rival que vendrá con la misma motivación, si gana el C.F. Jaraíz sera una gran fiesta pero que nadie se le olvide, si esto no ocurre todavía el C.F. Jaraíz tendrá otra segunda oportunidad al ser campeón del grupo, así que sea cual sea el resultado, hay que animar como si fuera el último partido, los chicos se lo merecen.

#todoalrojo #objetivo500 Todos el domingo a las 18:00 en el municipal. Comparte la noticia para que pueda acudir el mayor número de aficionados.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment