El Jarandillano Pablo López será el encargado de dirigir a la selección extremeña alevín de fútbol sala

Es el entrenador actual del Buhersa Talayuela F.S. que está jugando esta temporada en la 2ª División B fútbol sala Grupo IV.

Pablo López seleccionador Extremeño Alevín
Pablo López seleccionador Extremeño Alevín

Pablo López seleccionador extremeño alevín para el campeonato de España

El Jarandillano Pablo López será el encargado de dirigir a la selección extremeña alevín de fútbol sala, para el campeonato de España que se disputará del 20 al 24 de abril del 2016, en la ciudad catalana de Puigcerda.

Una grata noticia que alguien de Jarandilla y de la Vera,  pueda representar a Extremadura en un campeonato de España. Pablo López  es actualmente  el entrenador del Buhersa Talayuela F.S. que milita en categoría nacional, en concreto en la 2ª división B. Tras lograr el ascenso la temporada pasada al proclamarse campeón de los play off de la 3ª División extremeña de fútbol sala senior.

Desde la federación extremeña y la mano de Pablo López y masa, han empezado a preparar al combinado extremeño, la semana pasada en Malpartida de Plasencia fue la primera toma de contacto. Y la próxima semana en Valdefuentes seguirán las pruebas pertinentes de cara al futuro de la selección.

Pablo López seleccionador Extremeño Alevín
Pablo López seleccionador Extremeño Alevín

Este fin de semana se disputa un gran derbi extremeño de fútbol sala en Navalmoral de la Mata, se enfrentan los dos conjuntos extremeños,  vs Si quieres disfrutar de este deporte, no dudes en acudir.

Previa

El sábado 9 de enero a las 18:15 horas en el Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata vuelve la segunda división B con el último partido de la primera vuelta. El partido más esperado, un choque histórico que está generando una expectación enorme en la zona y no es para menos. El derbi del Campo arañuelo Integra2 Navalmoral Futbol Sala – Buhersa Talayuela Futbol Sala, inédito en la categoría que llega con las espadas en todo lo alto, en parte por la espectacular temporada de los Talayuelanos, autentico equipo revelación del campeonato.

Máxima igualdad en un partido donde los dos equipos llegan en la zona media alta de la clasificación en busca de la deseada quinta plaza, con el aliciente de quien gane acabara delante en la clasificación. Ex jugadores y ex técnicos en los dos equipos, reedición de la última final de la Copa Extremadura, todos los alicientes y más en un partido que puede registrar una entrada y un ambiente para recordar.

Previa del Facebook Navalmoral FS

Acerca de Pablo Miguel López Sánchez 4 Articles
Entrenador @talayuelafs (2ª División B fútbol Sala Grupo IV) Concejal del Ayunt. de Jarandilla (CC) Miembro comité regional @psoeex.Colaboro en @jaraizdeportes.
Contacto: Twitter

Be the first to comment