Talayuela FS renueva al cuerpo técnico para la temporada que viene

Primeras renovaciones en el Buhersa Talayuela FS

Pablo López seguirá al frente del Talayuela FS

Pablo López seguirá al frente del Talayuela FS

El entrenador Pablo López seguirá dirigiendo al equipo talayuelano una temporada más, tras el buen trabajo la temporada pasada, donde el Talayuela FS se salvó cómodamente en el grupo IV de la 2ª división B del fútbol sala nacional. Al entrenador de Jarandilla le acompañarán nuevamente Alberto Miranda e Ismael Castro como ayudantes.

Además la noticia fue confirmada en las redes sociales, en el perfil de Twitter.

Planificación de la Plantilla Talayuela FS

El equipo tabaquero está empezando a perfilar la plantilla y la planificación de cara a la temporada que viene. La intención del club es conservar buena parte de la plantilla que le dio tantas alegrías durante al temporada. La directiva también trabaja en una nueva campaña de abonados para seguir llenando el municipal de Talayuela.

Desde Jaraíz Deportes le deseamos que hagan una buena plantilla para que se sigan manteniendo en la categoría y poder disfrutar así del fútbol sala de la 2ª división B. Seguiremos informando de todas las novedades de la plantilla, pretemporada y todas la noticias relacionadas con el equipo desde este espacio.

Acerca de Pablo Miguel López Sánchez 4 Articles
Entrenador @talayuelafs (2ª División B fútbol Sala Grupo IV) Concejal del Ayunt. de Jarandilla (CC) Miembro comité regional @psoeex.Colaboro en @jaraizdeportes.
Contacto: Twitter

Be the first to comment