Nota de Prensa del Club de Fútbol Jaraíz, nuevos fichajes para la segunda vuelta

Nota de Prensa del Club de Fútbol Jaraíz

Nuevos fichajes para la segunda vuelta

El Club de Fútbol Jaraíz, quiere anunciar que de cara la 2ª vuelta de la liga, tendremos dos incorporaciones a la plantilla del equipo de 1ª División Extremeña.

Recuperación de Lucian, canterano del C.F. Jaraíz

En primer lugar nuestro canterano Luciano García Llorente (Lucian) ya cuenta con el alta médica para volver a los terrenos de juego esta temporada, recordamos que todavía no había podido debutar, tras sufrir una lesión en el último partido pretemporada, tras mucho tiempo por fin podemos contar con nuestro canterano, que nos dará aun mas empaque en la zona defensiva donde puede alternar varias posiciones.

Un nuevo delantero Sergio Oliva

También queremos anunciar el fichaje del delantero placentino Sergio Oliva (Oliva) un jugador de experiencia contrastada en varios de los equipos grandes de tercera división de la región (e incluso llegó a debutar en 2ª División B siendo canterano del C.P. Cacereño).

El año pasado estuvo jugando en el Ciudad de Plasencia, con el que en media temporada marcó 7 goles. Es un jugador muy fuerte físicamente. Un 9 “puro” que quizás, es de lo que mas adolecía la plantilla, sobre todo ahora tras la sanción a Lacen. Bienvenido a tu casa Sergio, seguro que nos dará muchas alegrías en forma de goles.

No obstante el club no cierra la puerta a otros posibles fichajes. Estos pueden venir hasta que se cierre el plazo, todo lo que se para mejorar, será bienvenido

Fdo. Club de Fútbol Jaraíz  

Club de Fútbol Jaraíz

Be the first to comment