Miriam Casillas Clasificada para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

La triatleta pacense Miriam Casillas, responde a las preguntas  que la hemos realizado desde Jaraiz Deportes, con motivo de su clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Miriam Casillas Clasificada para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Miriam Casillas Clasificada para los Juegos Olímpicos de Río 2016

El equipo de Jaraíz Deportes se ha puesto en contacto con Miriam Casillas, una vez que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Río 2016. A continuación os contamos todo los que nos ha dicho en esta entrevista.

Entrevista a Miriam Casillas

Jaraíz Deportes – Para quien no te conozca, cuéntanos, ¿quién es Miriam Casillas?
Miriam Casillas – Miriam Casillas es una chica de 23 años procedente de Badajoz que reside en Madrid, triatleta internacional y estudiante de sexto curso de medicina que recientemente se ha clasificado para los JJOO de Río de Janeiro 2016.

JD- Triatleta y estudiante de medicina, ¿Cómo compaginas tus estudios con la alta competición?

MC- Creo que la clave esta en la organización y en centrarme en cada momento exactamente en lo que esté haciendo, si es estudiando estudiando y si es entrenando entrenando pero también si hay que desconectar no hay que pensar en ninguna de las dos cosas.

JD- Aunque ya era algo cantado … en Yokohama, Japón, confirmaste tu clasificación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Qué supone para ti participar en unos Juegos Olímpicos?

MC- Todavía no he acabado de asimilarlo, todo ha sido demasiado rápido ya que hace apenas 2 años casi no me planteaba poder estar en estos Juegos, estoy contentísima y estar en unos JJOO es un sueño, es lo máximo a lo que podía aspirar.

JD- Bicicleta, carrera a pie ó natación, ¿en qué disciplina te sientes más cómoda?
MC- En la carrera a pie
IMG_20160520_190727JD- ¿Cómo ves el Triatlón en Extremadura?
MC- Justo en estos días he podido compartir una charla con los niños de mi primer club (Triatlón Pacense), que son ahora mismo las promesas de nuestro deporte Extremeño, y he podido comprobar que este deporte no hace más que crecer, son muchos más ahora que cuando yo estaba y todo esta mejorando mucho. Por lo creo que es un deporte que esta totalmente en auge y que de aquí a unos años veremos el fruto de este crecimiento.
JD- ¿Cuál será tu próxima competición?
MC- Aun no lo tengo claro, pero competiré en una o dos competiciones internacionales antes de los JJOO.
Desde Jaraíz Deportes te agradecemos tu tiempo y amabilidad en esta entrevista y te deseamos suerte en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Miriam Casillas en las redes sociales para que podáis seguirla.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: