Miguel Grande debuta con victoria en la Maxter Series Ibérica en el Kartódromo de Kartaya

Disputada el pasado fin de semana en el Kartódromo de Kartaya en Huelva, Miguel Grande consiguió la victoria en la Maxter Series Ibérica en el Kartódromo de Kartaya. Santano Pino debutaba a finales de marzo en el regional andaluz con un segundo y un tercer puesto.

Miguel Grande debuta con victoria en la Maxter Series Ibérica Kartódromo de Kartaya
Miguel Grande debuta con victoria en la Maxter Series Ibérica Kartódromo de Kartaya

El chinato Miguel Grande se hizo con el triunfo en la primera cita oficial de la Maxter Series Ibérica, campeonato organizado por el Karting Club Malacitano (KCM) dentro del programa Máster Academy Drivers, con el que se pretende ofrecer una formación más homologada y equitativa para todos los pilotos al tratarse de un evento monomarca. El joven piloto extremeño consiguió imponerse en las dos carreras disputadas en el Kartódromo de Kartaya en Huelva de un campeonato que estará compuesto por siete pruebas, algunas de ellas pendientes de certificar fecha y lugar de celebración. Más detalles en Kartin Club Malacitano.

Buen debut de Santano Pino en el regional andaluz

A finales del mes de marzo se estrenaba el Campeonato de Andalucía de Karting, donde participó el villanovense Santano Pino de la Asunción en la categoría Cadete en el Kartódromo de Kartaya, con un meritorio segundo puesto en la primera carrera y un tercer puesto en la segunda. El vencedor de la categoría fue el murciano Ángel Marín Crespo vencedor en las dos pruebas y en segunda posición de la clasificación general acabó el andaluz Javier Belman Romero que marcó la pole, mientras Pino consiguió anotarse el mejor tiempo en la segunda manga. Clasificación oficial en FAA

Be the first to comment