Meritoria actuación extremeña en el 34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

Décima y decimotercera posición en el Trofeo Europa. Quinto puesto en la Sandero Cup 2016.

Tres vehículos extremeños en el 34º Rallye Internacional Sierra Morena en Córdoba

34º Rallye Internacional Sierra Morena

En una competida carrera plena de intensidad y donde se contabilizaron hasta 22 abandonos, los extremeños desempeñaron una meritoria actuación en el 34º Rallye Internacional Sierra Morena disputado ayer en tierras cordobesas y valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Meritoria actuación extremeña

En la categoría Trofeo Europa de la FIA, Manuel Jesús Reales y Manuel Delgado con un Renault Clio Sport acabaron en décima posición con un tiempo de 01:55:59.0 horas y sus compañeros de Ráfagas Racing Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz con su Ford Fiesta R2 finalizaron en decimotercera posición con un crono de 02:01:28.8 horas.

Los vencedores de esta categoría fueron Yonatan Pérez y Alejandro López de RMC Motorsport con un Ford Fiesta R5 y un espectacular tiempo de 01:41:37.7 horas.

En cuanto al Campeonato de España los vencedores fueron Cristian García y Rebeca Falcón, líderes del nacional con tres victorias en tres carreras, con su Mitsubishi Lancer Evo X del equipo Mitsubishi Repsol con un tiempo de 01:41:01.6 minutos.

En cuanto a la Sandero Cup 2016 el almendralejense Alberto Espino junto al alicantino José Javier Pérez, ambos de Ráfagas Racing, concluyeron en quinta posición a más de 15 segundos de los vencedores, el madrileño Juan Álvaro Filip y la castellanoleonesa Raquel Ruiz que marcaron un tiempo de 02:09:18.0 horas.

Más información en http://www.rallyesierramorena.com/ y las clasificaciones oficiales. La carrera ha sido organizada por Automóvil Club de Córdoba y cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayto  y la Diputación de Córdoba, la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Andaluza de Automovilismo.

Be the first to comment