Manuel Barriga Valencia vencedor del XI Slalom de Arganda del Rey

Para asegurar su segundo puesto en la categoría Open tras su compañero José María Ruiz Caballero

Manuel Barriga Valencia
Manuel Barriga Valencia

Manuel Barriga Valencia vencedor del XI Slalom de Arganda del Rey

El dombenitense Francisco Manuel Barriga Valencia de Escudería Espartanos Don Benito se ha impuesto
esta mañana en el XI Slalom de Arganda del Rey disputado en el recinto ferial del citado municipio madrileño con más de una treintena de pilotos participantes. El piloto extremeño acudía para asegurarse el segundo puesto de la categoría Open, donde el vencedor ha sido José María Ruiz Caballero que ya tenía el título en el bolsillo tras la penúltima cita del Campeonato regional Comunidad de Madrid.

Barriga Valencia con su BMW M3 ha sido el vencedor de la general y, por tanto, de la Categoría Open, con un mejor tiempo de 02:28,8 minutos por delante de Jonathan Ruiz de Frutos de Deycom Sport a los mandos de su Citröen Saxo con un crono de 02;31,1 minutos. En tercera posición acabó Sergio Carrasco Hidalgo de Rasante Sport con un Citröen AX Sport a cinco décimas del segundo puesto.

El extremeño se mostraba satisfecho por el resultado en una

carrera que contaba con un circuito muy amplio, de firme mixto, donde hemos sufrido más en la zona de tierra, pero en la parte de asfalto logramos hacer los mejores tiempos para liderar la prueba en todo momento”. Tras asegurarse su segundo puesto en la categoría Open afirmaba que “para mí era muy importante conseguirlo, quedando tras mi compañero José María Ruiz Caballero que de momento es imbatible, y, además, he acabado también primero en la categoría de Propulsión en el campeonato madrileño”.

Más información en Rasante Sport y Clasificación del regional madrileño.

XI Slalom de Arganda del Rey
XI Slalom de Arganda del Rey

Be the first to comment