Mañana comienza el I Rallye Ciudad de Mérida Online

Segunda prueba del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online Mañana comienza el I Rallye Ciudad de Mérida. Con un total de 63 pilotos inscritos.

I Rallye Ciudad de Mérida. Con un total de 63 pilotos inscritos
I Rallye Ciudad de Mérida. Con un total de 63 pilotos inscritos

Mañana martes 17 de febrero arranca la primera sesión correspondientes al I Rallye Ciudad de Mérida, segunda cita oficial del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA 2015, que contará en esta ocasión con un total de 63 pilotos inscritos procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, a saber, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura.

Las cuatro sesiones establecidas para la participación de los pilotos se disputarán los días 17 (22:00 horas), 19 (22 horas y 23:59 horas), 21 (16:00 horas) y 22 (16:00 horas) de febrero.

La prueba constará de un total de 20,8 kilómetros cronometrados, subdivididos en dos secciones, compuestas por los tramos virtuales Prosp. Ridge II y Wisla Rally Sh. sobre asfalto. La primera pasada por ambos tramos será con luz diurna y empedrado seco, mientras la segunda se realizará al anochecer y terminará con asfalto húmedo ya con noche cerrada para cubrir el último tramo de 2,5 kilómetros.

El regional

El gallego Emilio Castro con su Peugeot 208 T16 comanda la general tras su victoria en la primera cita. En la categoría de 2 Ruedas Motrices el líder es el extremeño Jesús Márquez con su Clio Williams y en el Trofeo EDR el primer puesto lo ocupa Alejandro Fernández con su Opel Adam R2.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

I Rallye Ciudad de Mérida. Con un total de 63 pilotos inscritos
I Rallye Ciudad de Mérida. Con un total de 63 pilotos inscritos
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: