Mal día para los extremeños en el XII Autocross MotorLand Aragón

MotorLand dio el banderazo de salida al Campeonato de España de Autocross con un intenso y espectacular fin de semana. Hasta 89 de los mejores pilotos nacionales compitieron en el circuito alcañizano durante el XII Autocross MotorLand Aragón, prueba que una año más fue la inaugural del campeonato. Fredi López acabó decimoséptimo de la general en Car Cross.

Campeonato de España de Autocross MotorLand Aragón
Campeonato de España de Autocross MotorLand Aragón - Foto de http://www.motorlandaragon.com/

Mal día para los extremeños que se dieron cita este fin de semana en el XII Autocross Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel), en el inicio del campeonato de España de la especialidad.

Óscar Casado de Escudería Plasencia, que participaba en la categoría División II de Turismos, tuvo problemas con su vehículo en las rondas clasificatorias y no pudo acabar su participación en la prueba. Por su parte, los pilotos de Rafagas Racing, Antonio Guerrero Peguero y José Carlos Portalo Nacarino tampoco se vieron acompañados por los hados en su actuación en la prueba, que quedó lastrada por un golpe entre ambos en la Final C, que impidió que el segundo acabara la prueba y que el primero no consiguiera acercarse a los puestos de cabeza para rondar la Final A. Por su parte, Fredi López de la Peña Autocross Arteixo consiguió el mejor resultado para los extremeños con un decimoséptimo puesto de la general de Car Cross y quinto en la final B.

Los vencedores

En División I, Perfecto Calviño (Ford) se ha llevado la victoria, por delante de Felipe Fernández (Volkswagen) y Víctor Álvarez (Audi).

Mientras tanto, Iván Posado (Citroën) ha conseguido la primera posición en División II, seguido de Cristian Escribano (Citroën) y Carlos Arco (Citroën).

Joan Enric de María (Speed Car) ha ocupado el primer peldaño del podio en División III, en el que ha sido escoltado por Delfín Lahoz (Speed Car) y Axier Guinea (Hosek).

El triunfo en la División Off Road Series ha sido para Jairo Gadea (Opel). Iván Molés (Fiat) y Manuel Cano (Opel) han completado los puestos de honor.

David Masoliver (Casmat) se ha impuesto entre los Carcross. Juan José Moll (Speed Car) ha cruzado la meta en segunda posición. Iván Ares (Semog) ha entrado tercero.

El joven gallego Darío Calviño (Ya-Car) ha resultado vencedor de la categoría Carcross Júnior. Alejandro Martín (MV Racing) y Ares Lahoz (Speed Car) han finalizado a continuación.

Fuente:  Noticia Relacionada en la página de la RFEDA.ES y motorlandaragon.com

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: