Los problemas mecánicos impiden que Quijada y Canelo acaben el I Rallye Circuito de Navarra

I Rallye Circuito de Navarra. Victoria para Nani Roma en una prueba con 10 abandonos.

Cartel I Rally Circuito de Navarra
Cartel I Rally Circuito de Navarra

Los extremeños David Quijada y Daniel Canelo debido a problemas mecánicas con el turbo, desde el inicio de su participación en el I Rallye Circuito de Navarra, tuvieron que abandonar en el curso del cuarto tramo cronometrada de esta segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Según comentaba el riolobeño, David Quijada, teníamos problemas de presión en el turbo, intentamos solucionarlo en una de las asistencias en carrera, pero el coche circulaba sin fuerza y sin tracción y finalmente no hubo posibilidad de solucionarlo, además, tuvimos la mala suerte de sufrir un pinchazo, y optamos por no seguir compitiendo en el quinto tramo de la carrera”. A pesar del revés, quijada comentaba “es el primer abandono que tenemos después de un año y medio de competición, algo que no es normal. Con nuestra retirada nos toca ahora ir con más cabeza en las próximas carreras porque ya hemos cubierto el cupo de un resultado a descontar por temporada”.

David Quijada y Daniel Canelo
David Quijada y Daniel Canelo

Los vencedores de la prueba ha sido la dupla de Nani Roma y Álex Haro de PCR Sport con un tiempo de 57:36:000 minutos por los 57:40.000 de los madrileños Alexander Villanueva y Óscar Sánchez. En tercera plaza finalizaron los gallegos Amador Vidal y Francisco Lema con 58:09.000 minutos. Del total de siete tramos, Nil Solans ha marcado el mejor crono en tres tramos, Alexander Villanueva en dos y Joan Roma y Amador Vidal en uno. Clasificación de la prueba.

Nani Roma vencedor
Nani Roma vencedor

En la presente Cita los extremeños David Quijada y Daniel Canelo lucieron en su vehículo un espacio publicitario gratuito en colaboración con la Asociación Oncológica Extremeña. La carrera ha sido organizada por la escudería Los Arcos Motorsport del Circuito de Navarra y cuenta con el apoyo de los Ilmos. Ayuntamiento de Pamplona, Arróniz, Los Arcos y Mués, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Navarra de Automovilismo. Más detalles de la prueba en Circuito de Navarra.

Be the first to comment