Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana

El próximo domingo 8 de marzo Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana. La prueba abre el calendario deportivo del regional andaluz de la especialidad.

Manuel Barriga
Manuel Barriga

El vigente campeón del regional extremeño, el dombenitense José María Ruiz Caballero y su compañero de la recientemente fundad Escudería Don Benito, Francisco Manuel Barriga participarán el próximo domingo 8 de marzo en el Slalom Ciudad de Chiclana, con la que se estrena el Campeonato de Andalucía de la especialidad.

La ciudad gaditana acogerá a partir de las 12:00 horas, en la zona de aparcamientos Huerta Mata Ciudad Deportiva de la ciudad (Avda. Reyes Católicos s/n.) una prueba en la que por el momento han confirmado su participación un total de 18 vehículos, entre ellos el Subaru Imprezza STI de Ruiz Caballero y el BMW M3 de Barriga Valencia, que lucharán por hacerse con el triunfo de la general y de las Clases I y II en función de la cilindrada del vehículo.

La cita deportiva se engloba dentro del elenco de actividades deportivas previstas por el Ayuntamiento de Chiclana, con motivo de su nombramiento como “Ciudad Europa del Deporte 2015”.

La prueba está siendo organizada por Escudería Sur, con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El calendario regional extremeño de Slalom dará comienzo el 29 de marzo con la disputa del I Slalom La Morera organizada por el Motor Club Villafranca.

Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana
Los dombenitenses Ruiz Caballero y Barriga Valencia en el Slalom Ciudad de Chiclana

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: