Loida Zabala luchará hoy sábado por la Copa de España de Halterofilia Adaptada

La competición comenzará a las 14:30 horas en el gimnasio Siderópolis de Madrid situado en la calle Ascao número 41. La entrada será libre.

Loida Zabala viajara a Río de Janeiro para disputar sus terceros juegos Paralímpicos

Loida Zabala luchará hoy sábado por la Copa de España de Halterofilia Adaptada

Hoy sábado 22 de octubre, se celebra en el gimnasio Siderópolis de Madrid, la Copa de España de Halterofilia Paralímpica.

La extremeña Loida Zabala, quien tras su paso por los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro disfruto de un merecido descanso, llega a la cita madrileña muy motivada. Loida ha realizado duros entrenamientos y espera en la Copa de España poder batir su propio record de España.

Loida competirá en la categoría de menos de 50 kg.

En la Copa de España, Loida Zabala, estrenará nuevo entrenador, que no es otro que su hermano Aarón Zabala. Loida tiene mucha ilusión por tener a su hermano a su lado como entrenador, ya que existe mucha complicidad entre ambos. La nueva experiencia que van a iniciar los hermanos Zabala Ollero espera dar sus frutos muy pronto. Ambos confían en que así sea.

El jueves 27 de octubre, a las 7 de la tarde en la Plaza de Colón de Madrid, Loida Zabala participará en uno de los actos organizados por la Fundación Sanitas, dentro de la Semana del Deporte Inclusivo. Dicho acto será el intento de Record Guiness de Ciclo Indoor. Podrá participar tantas personas como lo deseen. La Fundación Sanitas, espera reunir más de 1200 personas con y sin discapacidad.

El domingo 30 de octubre, la extremeña Loida Zabala participará en las “I Jornadas Espíritu Paralímpico”. Estas jornadas se llevarán a cabo en pleno corazón de Ávila, en el Centro de Ocio – Deportivo 88 Torreones.

Además de Loida, participarán otros deportistas paralímpicos como son José Daniel Fernández, Francisco Monreal quienes practican goalball (fútbol adaptado) y el velocista Lorenzo Albadalejo.

Be the first to comment