El CD. Lanchacabrera entrega a Cáritas Jaraíz la recaudación del VII Cross y IV Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa

Recaudación del VII Cross y IV Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa 2017.

El CD. Lanchacabrera entrega cheque a Cáritas Jaraíz la recaudación del VII Cross y IV Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa.

Entrega a Cáritas Jaraíz de la recaudación del VII Cross y IV Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa

Ayer lunes día 12 de junio se hizo entrega a Cáritas Jaraíz, por parte de la organización del VII Cross y IV Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa“. La prueba se disputó en Jaraíz de la Vera el pasado día 8 de abril. La recaudación del evento ha sido entregada en un cheque con el importe de 1.748 euros. Esta cantidad corresponde a los beneficios de dicho evento. Ha sido entregado a Dª. Salobrar Sánchez Simón de Cáritas Jaraíz.

Dª. Salobrar Sánchez Simón

Agradeció a la Hermandad Ntra. Sra. del Salobrar y al C.D. Lanchacabrera el esfuerzo y trabajo realizado para que la edición de este año haya sido un rotundo éxito.  Se ha visto recompensado con esta importante cantidad económica que se destinará a ayudar a las familias más desfavorecidas de Jaraíz.

Be the first to comment