La Junta de Extremadura apoya a los Deportistas Paralímpicos

Esta mañana se ha celebrado en Mérida en la Presidencia de la Junta de Extremadura el acto de presentación de los deportistas extremeños preseleccionados en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Loida Zabala - La Junta de Extremadura apoya a los Deportistas Paralímpicos

La Junta de Extremadura apoya a los Deportistas Paralímpicos

En dicho acto ha asistido la Excma. Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura Dª Esther Gutiérrez Morán, Alberto Jofre Director Gerente del Comité Paralímpico Español además de los Deportistas Paralímpicos Juan Bautista Pérez, Julia Benito, Isabel Yinghua Hernández, José María Pámpano, Mohamed Mehdi y la haltera de Losar de la Vera, Loida Zabala.

La consejera en su intervención comentó que la Junta de Extremadura apoya a todos los deportistas de alto nivel y alto rendimiento además de comentar que los 7 deportistas son una muestra de esfuerzo y superación y claros ejemplos a seguir.

Loida Zabala Orgullosa

Loida Zabala como portavoz de todos los deportistas comentó, que estaba muy orgullosa de acudir a un acto de tanto nivel como extremeña, ya que desde que volvió a Extremadura hace ahora un año y gracias a la colaboración de la  Directora General de Deportes Conchi Bellorín, quien ha sido deportista olímpica en Londres 2012 y sabe las necesidades de los deportistas, nos ayuda con proyectos como el de Objetivo Río o Patrocina un Deportista. Además destacó que la Junta de Extremadura trata por igual a los deportistas olímpicos y paralímpicos.

Loida Zabala madrina jedes 2016

El próximo objetivo de Loida será el Campeonato de España de Halterofilia que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Losar de la Vera, gracias al apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, la FEXDDF  y el Ayuntamiento de Losar de la Vera.

Loida Zabala finalizó su intervención diciendo que los deportistas extremeños “son como una gran familia” ya que cuando cualquiera de ellos consigue un logro, los demás deportistas se alegran como si fuera un mérito propio.

Galería de Fotos de la presentación de los deportistas extremeños preseleccionados en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: