Juan Carlos Díaz Amor Campeón de España

Gran triunfo del jinete jaraiceño, Juan Carlos Díaz Amor campeón de España de Caballos Jóvenes menores de 5 años.

El jaraiceño Juan Carlos Díaz Amor & Sarotti, nuevos campeones de España, 5 años
El jaraiceño Juan Carlos Díaz Amor & Sarotti, nuevos campeones de España, 5 años

Juan Carlos Díaz Amor Campeón de España de Caballos jovenes de 5 años

Campeonato de España de Caballos Jóvenes en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera. El ganador indiscutible de los cinco años, ha sido el jaraiceño Juan Carlos Díaz Amor con SAROTTI (Sarkozy x Janira) un Oldenburgo propiedad de Omnium Team S.L. un binomio en el primer escalón en el podium de esta categoría.

Realizaron una presentación llena de armonía y facilidad, excelente paso, amplio, suelto, con una línea superior que transmitía todo el movimiento, una puesta en mano impecable y el galope también ha sido el mejor de la prueba.

Entrega de premios: Juan Carlos Díaz Amor & Sarotti, nuevos campeones de España, 5 años en este enlace. Vídeo de entrega de Premios. Os dejamos algunos vídeos del Centro Ecuestre Díaz amor con la participación de Juan Carlos en El Campeonato de España y así podréis disfrutar del espectáculo.

Primer premio en la preliminar del CAMPEONATO DE ESPAÑA de caballos jovenes,con una puntuación de 83,800%,en 5 años

VUELTA DE HONOR Primer premio en la preliminar del CAMPEONATO DE ESPAÑA de caballos jóvenes,con una puntuación de 83,800%,en 5 años

Posted by Centroecuestrediazamor Diaz Amor on Jueves, 24 de septiembre de 2015

 

Vídeo con la  vuelta de honor de Juan Carlos Díaz Amor

Vuelta de honor JUAN CARLOS DIAZ AMOR

Posted by Centroecuestrediazamor Diaz Amor on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Cto de España Caballos Jóvenes ´15 REAAE Jerez Juan Carlos Díaz Aamor con Sarotti!! Centroecuestrediazamor Diaz Amor. Ampliaremos más la noticia cuando tengamos más información por parte del Centro Ecuestre Díaz Amor. Enhorabuena desde Jaraíz Deportes para este deportista que lleva el nombre de Jaraíz por todos los lugares.

SAROTTI (Sarkozy x Janira) un Oldenburgo propiedad de Omnium Team S.L. y montado por Juan Carlos Díaz Amor. Foto de topiberian.com.
SAROTTI (Sarkozy x Janira) un Oldenburgo propiedad de Omnium Team S.L. y montado por Juan Carlos Díaz Amor. Foto de topiberian.com.
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment