Jonathan Vázquez se impone en el I Slalom de Rena

Organizado por Escudería Espartanos Don Benito. Jonathan Vázquez se impone en el I Slalom de Rena. Segunda victoria consecutiva tras la cosechada en La Morera.

Jonathan Vázquez se impone en el I Slalom de Rena

Jonathan Vázquez de Escudería Ráfagas Racing se ha erigidio esta tarde en el vencedor del I Slalom de Rena, a los mandos de un Peugeot 106 GTI, por delante de José María Ruiz Caballero a bordo de su BMW M3 con algo más de un segundo de ventaja, en la que era la segunda cita puntuable del regional extremeño de la especialidad.

Vázquez marcó como mejor tiempo de la prueba 01:38,13 minutos por los 01:39,62 de Caballero. En tercera posición de la general finalizó José Manuel Gallego con su Citröen Saxo y un tiempo de 01:43,25 minutos.

El piloto de pacense Jonathan Vázquez se mostraba muy satisfecho tras su segunda victoria consecutiva en el regional, tras la cosechada en La Morera “la carrera ha sido muy divertida con un diseño de un Slalom muy bonita, sin demasiado dificultad pero con un trazado muy rápido y con una curva en la que los pilotos nos hemos tenido que emplear a fondo”. Tras su segundo triunfo afirma “no esperábamos conseguir dos triunfos tan pronto, pero lo que sí está claro que estamos haciendo todo por el coche para estar con opciones hasta el final de un campeonato que este año cuenta con muchas pruebas y por ello es bueno ir consiguiendo un margen para cuando no lleguen buenos resultados”.

Resultados por categorías

  • Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

El vencedor de la Clase I ha sido Jonathan Vázquez por delante de José Manuel Gallego y su Citröen Saxo y de David Parra con su Citröen Saxo VTS, este último finalizaba en la novena plaza de la general a más de 16 segundos del vencedor.

Clasifiación General - I Slalom de Rena
Clasifiación General – I Slalom de Rena
Clasificación por Categorías - I Slalom de Rena
Clasificación por Categorías – I Slalom de Rena
  • Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

En cuanto a la Clase II, el vencedor ha sido José María Ruiz Caballero con su BMW M3 por delante de su compañero de la Escudería Espartanos de Don Benito, Jesús Alberto Barriga con un mejor crono de 01:43,72 minutos conduciendo su BMW 323 I y en tercera posición finalizó Francisco Manuel Barriga también con un BMW M3 y un tiempo de 01:44,04 minutos.

Escudería Espartanos de Don Benito - I Slalom de Rena
Escudería Espartanos de Don Benito – I Slalom de Rena

Trofeos

En la categoría de Promoción el vencedor ha sido José Manuel Gallego con su Citröen Saxo, además de tercero en la general, por delante de Juan Antonio Durán a poco más de un segundo con su BMW 328 I y en tercera posición a más de dos segundos Eduardo Bravo con su Peugeot 206 GTI.

Escudería Espartanos Don Benito ha organizado este I Slalom de Rena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rena, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Be the first to comment