Jaraíz Futsal Infantil jugará los play off como Campeones de Liga 2016/2017

Jaraíz Futsal Infantil jugará los Play Off

Jaraíz Futsal Infantil se ha clasificado en CAMPEONES DE LIGA 2016/2017 para jugar el play Off, compañerismo y deportividad es lo que expresan estos chicos.

Torneos en Castilla-León

No sólo jugando por la Vera, el Jerte, Alagón, también tuvieron una bonita experiencia en tierras castellano leonesas. En concreto jugaron en Arévalo y Medina del Campo, representando a Jaraíz Futsal y Extremadura. Obtuvieron una victoria ganando a Castilla La Mancha y una derrota contra Andalucía. Pese a todo quedaron en un tercer lugar. Muy contentos por su convivencia y la experiencia por lo vivido en estos partidos.

Torneo de Semana Santa en Navalmoral

También jugaron en Semana Santa siendo invitados por cuarto año,por Navalmoral,donde llegaron a semifinales y volvieron a ocupar un tercer puesto…contentos por su resultado aunque en años anteriores han sido campeones y subcampeones!.

Play off

Ahora se enfrentan a los play off, dónde les deseamos mucha suerte y ánimo chavales. Los componentes de Jaraíz Futsal infantil son: Álvaro, Víctor, Iván, Maymone, Andrés, Diego, Jesús, Javier y David.

Jaraíz Futsal Infantil jugará los play off como Campeones de Liga 2016/2017

Nota de prensa de Sheila Lopez Felipe.

Be the first to comment