Iván González Arias en la Velada de Boxeo de San Miguel

Gran velada ayer la disputada en Navalmoral de la Mata.

Iván González Arias en la Velada de Boxeo de San Miguel

Iván González Arias en la Velada de Boxeo de San Miguel

El boxeador jaraiceño Iván González Arias participó anoche en la VELADA DE BOXEO SAN MIGUEL que se disputó a las 20:00 horas en el Pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata, dentro del calendario de festejos de las fiestas de San Miguel de la localidad. Organizado por la Selección Española de Boxeo y la Federación Extremeña de Boxeo.En la velada participaron 4 boxeadores moralos del (Club Parabellum).

La gran protagonista de la velada fue la Selección Española que participó en la mayoría de los combates, en total hubo 8 combates y que puedes ver con más detalles la relación de ellos, en el artículo que ha escrito espabox.com y que merece leer para estar al día de lo sucedido en la velada de Navalmoral de la Mata.

Las palabras de Iván González a Jaraíz Deportes han sido estas, después de su participación en la velada de anoche:

Una velada apasionante en la tuve un contrincante que también era bueno,  el combate fue pactado en un peso de 74 Kg, empecé intentando castigar un poco con la izquierda asta que empecé a ver huecos y poder conectar mas combinación y también poder pillarlo en el contraataque donde también tuve buenas oportunidades y al final me dieron la victoria por puntos.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la velada de anoche, las fotos son Jorge Jimenez que nos las vuelve a ceder.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment