IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar

Cinco vehículos extremeños se darán cita en el IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar.

IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar

El próximo sábado 27 de junio la localidad toledana de Guadamur acogerá la disputa del IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar organizado por el la Escudería castellano-manchega Circuito del Tajo. La carrera forma parte de los calendarios  deportivos de los diversos campeonatos de tierra de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura. La prueba consta de 1 tramo de unos 10,1 kilómetros de longitud, al que los participantes podrán dar una pasada de reconocimiento, para posteriormente disputar dos pasadas cronometradas en cada sentido para dilucidar los ganadores de la prueba. La salida del primer participante está prevista para las 10:30 horas del sábado, desde la Calle del Río en Guadamur, en las inmediaciones del Teatro Auditorio de la localidad donde estará instalada la secretaría de una carrera que finalizará sobre las 20:00 horas.

Los extremeños

Entre los pilotos y copilotos de la región que han confirmado su presencia se encuentran los líderes del regional David Quijada y Daniel Canelo de Escudería Plasencia; de Escudería Ciudad del Temple acudirán Antonio M. Gordón y Alfonso Domínguez; de Ráfagas Racing tomarán parte Félix Blanco Parejo/Pedro Espino Gómez, Pablo Gómez Muñoz/Gregorio Parra Ramos y Antonio L. Casimiro / Joaquín Ortiz Tornisco.

El nombre de la prueba hace referencia a un reconocido tesoro de orfebrería visigoda formado por coronas y cruces que diversos reyes visigodos ofrecieron en su época a los dioses como ofrenda cuyo yacimiento arqueológico se encontró en la citada localidad a finales del siglo XIX.

El IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar está siendo organizado por la Escudería Circuito del Tajo y el Excmo. Ayuntamiento de Guadamur y cuenta con la colaboración Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha. Más información en Rallye de Guadamur y esta es la lista de inscritos oficial.

IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar
IV Tramo Cronometrado Tesoro de Guarrazar

Be the first to comment