El regional de Slalom viaja este fin de semana a la capital pacense

Con motivo de la disputa del IV Slalom Ciudad de Badajoz. Cuarta prueba puntuable de la especialidad.

IV Slalom Ciudad de Badajoz

IV Slalom Ciudad de Badajoz

Tras la cita celebrada el pasado fin de semana en Santa Amalia, este próximo domingo 8 de mayo se disputará el IV Slalom Ciudad de Badajoz, cuarta prueba puntuable del regional de la especialidad. Organizada por la escudería Ráfagas Racing, la carrera transcurrirá sobre una superficie de asfalto en un circuito ubicado junto al estadio de fútbol “Nuevo Vivero” de Badajoz, que consta de una longitud de 1.200 metros.

Los reconocimientos y la manga de entrenamientos a primera hora de la mañana serán la antesala para la disputa de las dos mangas oficiales de la carrera, previstas para las 11:30 y las 13:00 horas. Los resultados se harán públicos a partir de las 14:30 horas.

Lidera la general del regional José María Ruiz Caballero con 133,40 puntos, por los 94 de su compañero de Espartanos Don Benito, Francisco Manuel Barriga Valencia. Tercer clasificado es Juan Antonio Durán Jiménez de Ráfagas Racing con 92,80 puntos.

Clasificación por categorías

  • Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica. Eduardo Bravo Vigara de Ráfagas Racing lidera la clasificación con 64,10 puntos, con escasos 0,90 de ventaja sobre Cristofer Prieto Bautista de Escudería Ciudad de Mérida, Tercer clasificado s Ismael Gamero Rangel con 52.
  • Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica. José María Ruiz Caballero lidera la clase con 86,60 puntos, con 25 de ventaja sobre Juan Antonio Durán Jiménez de Ráfagas Racing y de 39,40 sobre Francisco Manuel Barriga Valencia.

Ráfagas Racing ha organizado este IV Slalom Ciudad de Badajoz, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Badajoz el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

IV Slalom Ciudad de Badajoz

Be the first to comment