Cinco vehículos extremeños comienzan hoy el IV Rallye-Entresierras Histórico

Valedero para los Campeonatos de Regularidad de Castilla y León y de Extremadura. Recorrerán un total de 467 por tierras salmantinas

entresierras

IV Rallye-Entresierras Histórico

Cinco vehículos extremeños compiten desde esta tarde en el IV Rally-Entresierras Histórico en las inmediaciones de Guijuelo en la provincia de Salamanca, en una cita valedera para los Campeonatos de Regularidad de Castilla y León y de Extremadura, que se prolongará durante todo el sábado 4 de junio, en la que se darán cita un total de 50 vehículos, entre ellos algunos de los habituales en el mítico Rally de Montecarlo.

Los representantes extremeños que acudirán a la citan serán el piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su reconocible VW Golf GTI MK 1; la dupla conformada por Enrique Sánchez García y Antolín Hurtado Pérez de Volantia Racing Club con su Rover Mini Cooper; Carlos Izquierdo de Tapia y Diego Izquierdo de Tapia del Club Alfa Romeo España con un Alfa Romeo Spider; Tedodoro González Lomo y Rafael Martín Flores del Jarama Sport Clásicos con un Renault 5 GTL y Jesús Mateos González y Rita Martínez Campos de Escudería Jarandilla con un Porsche 944.

La carrera consta de un total de 467 kilómetros totales de recorrido, de los cuales 360 corresponden a los 17 tramos de clasificación previstos, repartidos en las dos etapas de carrera.

El sábado a partir de las 23:00 horas los participantes cubrirán la primera sección de carrera con na hora prevista de llegada hacía las 02:15 am. Ya el domingo 4 de junio, los participantes recorrerán la segunda sección desde las 11 de la mañana y la tercera y última comenzará a las 16 horas con una hora prevista de llegada hacia las 08:30 horas. Más de 40 vehículos han confirmado su presencia en una carrera organizada por el Club Deportivo Entresierras Clásico. La Plaza Mayor de Guijuelo   acogerá la salida del viernes y la llegada del sábado. La salida del sábado será en la puerta de la D.O. Jamón de Guijuelo (patrocinador principal de la prueba). Reglamento oficial.

Be the first to comment