Apertura de las inscripciones del 9º descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona – Puente de Hierro de Coria” 2016

Se regirá por el Reglamento de participación aprobado en el B.O.P de Cáceres nº 19 del 22 de abril de 2016.

9º descenso Río Alagón

9º descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona – Puente de Hierro de Coria” 2016

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria informa, que hoy JUEVES 9 DE JUNIO, se ha procedido a la apertura de las inscripciones del evento deportivo 9º descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona – Puente de Hierro de Coria”, una de las actividades más atrayente del calendario deportivo cauriense, que reunirá a cientos de interesados en conocer y vivir experiencias nuevas en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

Dicho evento tendrá lugar el DOMINGO 7 de AGOSTO del presente a partir de las 08:00 horas. Toda la información e inscripciones la tendréis disponible en este blog.

En su novena edición, el Descenso Río Alagón, se regirá por el Reglamento de participación aprobado en el B.O.P de Cáceres nº 19 del 22 de abril de 2016, y cuyo itinerario discurre desde el “Puente de la Macarrona” (Riolobos) hasta la misma Ciudad de Coria coincidiendo con el “Puente de Hierro”, que sirve a modo de meta, tiene como fecha de celebración el primer domingo del mes de agosto (Domingo, 7 de Agosto de 2016), con un recorrido de 18,8 km., aproximadamente, y una duración de 4,5 horas.

Será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba. Más información en el blog oficial

9º descenso Río Alagón

Estos son los datos de contacto del AYUNTAMIENTO DE CORIA.

Be the first to comment