III Slalom Fuente de Cantos sexta parada del regional de la especialidad

El próximo domingo 3 de julio. Se disputa sobre un circuito de superficie mixta de tierra y asfalto.

III Slalom Fuente de Cantos

III Slalom Fuente de Cantos

La Escudería Faro de Extremadura organiza este próximo domingo 3 de julio en el municipio pacense de Fuente de Cantos el III Slalom de la localidad. Sexta pruebas puntuable del campeonato regional de la especialidad. También para la Copa de Extremadura por clases, el Campeonato de Escuderías, así como también para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cros.

El circuito que acoge la prueba consta de una longitud de 1.200 metros. Dispone de una superficie mixta de asfalto y tierra. Está ubicado en la calle General Infante de Fuente de Cantos en  las proximidades cerca del recinto ferial. Los entrenamientos se celebrarán a las 10:30 horas.  Las dos mangas de carrera previstas se disputarán a las 12:00 y a las 13:30 horas respectivamente. Han confirmado su presencia un total de 15 vehículos.

Clasificaciones

La general de pilotos la comanda José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito con 235,40 puntos, por delante de Juan Antonio Durán Jiménez de Ráfagas Racing con 126,20 y en tercera posición transita José Manuel Gallego Pilo también de Ráfagas Racing con 122,10 puntos.

La Clase 1 la lidera Cristofer Prieto Bautista Escudería Ciudad de Mérida con 115,50 puntos y José María Ruiz Caballero hace lo propio en la Clase 2 con 168,20 puntos.

El Trofeo Promoción lo comanda también Cristofer Prieto Bautista con 110,70 puntos. El Trofeo Féminas lo encabeza Montserrat Quintana de Espartanos Don Benito con 65,70 puntos.

Organización

Escudería Faro de Extremadura organiza este III Slalom Fuente Cantos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente de Cantos, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

El Motor Club Villafranca ha organizado este II Slalom Ciudad de Badajoz, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de La Morera, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo. 

Más información en este enlace y en la Web oficial de Escudería Faroex.

Be the first to comment