El regional de tierra celebra el II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava Almendralejo

II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

El próximo domingo 19 de junio se celebrará en Almendralejo el II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava. Segunda cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra. Puntuable para la Copa de Tierra y el Campeonato de Escuderías.

La prueba consta de un recorrido total de 39,57 kilómetros. Serán cronometrados 27,48 km, con un único tramo de 9,1 km al que los participantes realizarán un total de 3 pasadas. El Rally, que está siendo organizado por la Escudería Ráfagas Racing. Comenzará a las 12:04 horas con una hora prevista para su finalización hacia las 15 horas. Los reconocimientos se harán el 19 de Junio a partir de las 10:30 Horas.

Así va el regional

La dupla conformada por Juan Pablo Castro Iglesias y Juan José Leal Olivenza comandan la general de pilotos y copilotos respectivamente con 130 puntos. Ambos del equipo Ráfagas Racing.

Pablo Gómez Muñoz y su copiloto Francisco Colchón Físico también de Ráfagas Racing son los segundos con 112; mientras, el tercer cajón del podio lo copan Juan José Prieto Rodríguez y Roberto Prieto Rodríguez de Escudería Plasencia con 100 puntos.

El II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava está siendo organizado por la Ráfagas Racing. Colaboración del Gobierno de Extremadura, el Excmo. Ayto. de Almendralejo, Protección Civil y la Federación Extremeña de Automovilismo. Más información en Rafagas Racing, inscritos y reglamento

Puedes seguir todo lo que suceda en el rally en la cuenta de Twitter de Ráfagas Racingademás de su web oficial, donde contarán con detalles la evolución del mismo. También puedes consultar su página de Facebook. Desde Jaraíz Deportes os contaremos siempre los resultados una vez concluya el rally.

II Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

Be the first to comment