Caballero busca la victoria en el II Slalom Navas de Riofrío en Segovia

Tercera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León y última del I Open EBC Frenos. Su próxima cita en este regional a mediados de mayo en Navas de Riofrío.

II Slalom Navas de Riofrío en Segovia

II Slalom Navas de Riofrío en Segovia

El piloto dombenitense José María Ruiz Caballero de Escudería Espartanos de Don Benito afronta mañana domingo en Segovia la última cita del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es” encuadrada dentro del Campeonato de Castilla y León con la celebración del II Slalom Navas de Riofrío. El extremeño llega a la cita con ventaja en la clasificación general por tiempos, tras sus respectivos triunfos en Otero de los Herreros y en Karpetania. La prueba contará con un total de 41 vehículos inscritos y dará comienzo a primera hora de mañana domingo con las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas. Los entrenamientos están previstos para las 10 horas, en la antesala de la disputa de las dos mangas oficiales de carrera.

La cita forma parte del Campeonato de Castilla y León de la especialidad y se encuadra dentro del “I Open SLALOM EBC FRENOS.es” que está conformado con las tres primeras pruebas del regional castellanoleonés. Como novedad, el Open se dilucidará en función de la suma de los tiempos de los participantes en las tres pruebas, el ganador será aquél que menor tiempo haya tardado en completar las carreras. Tras esta cita, el Open viajará a Navas de Riofrío a mediados de mayo, hasta completar las tres pruebas previstas.

Más información en PinarSport.

Be the first to comment