El automovilismo regresa a Rena con el II Slalom de Rena

Organizado por Escudería Espartanos Don Benito. Segunda cita del regional de la especialidad.

II Slalom de Rena el 10 de abril

El automovilismo regresa a Rena

Tras la victoria de José María Ruiz Caballero en el pasado I Slalom de Monesterio, el próximo domingo 10 de abril se disputa la segunda carrera del regional extremeño con la celebración del II Slalom de Rena.

La cita está siendo organizada por Escudería Espartanos Don Benito. Carrera también valedera también para la Copa de Extremadura por clases, el Campeonato de Escuderías, además de para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross.

II Slalom de Rena

La carrera se celebrará a partir de las 09:30 horas en un circuito totalmente de asfalto con algo cerca de un kilómetro de longitud ubicado en la calle de la Confederación del municipio pacense, al que los pilotos habrán de dar dos pasadas en cada manga, además de la pertinente manga de entrenamientos previa.  Los entrenamientos comenzarán a las 10 horas, la primera manga se disputará a las 11:30 h y una hora y media más tarde lo hará la segunda manga.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

  • Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.
  • Clase 2– Vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica.
  • Clase 3Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas. El listado de inscritos se hará público a través de la web de FEXA. Reglamento.

La Segunda cita del regional de la especialidad. Escudería Espartanos Don Benito organiza este II Slalom Rena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rena, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

II Slalom Rena el día 10 de abril

Be the first to comment