II Rallye Siberia Extremeña Online

Concluirá el próximo domingo 20 de marzo. Quinta de un total de 24 pruebas.

II Rallye Siberia Extremeña Online

II Rallye Siberia Extremeña Online

Ayer comenzaban las primeras sesiones oficiales del II Rallye Siberia Extremeña, quinta prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA – CExRO 2016, que se prolongará hasta el próximo domingo 20 de marzo.

La carrera consta de dos pasadas a los tramos de New Bobs II y Semetin 2009, para cuya disputa se han establecido unas condiciones meteorológicas cambiantes con acumulación de agua en las primeras horas del día, despejándose a medida que llega la noche. La disputa de la cuarta especial con la caída de la noche será un desafío para los pilotos.

Las generales

La clasificación general de Rallyes la comanda Esteban Comesaña con 43 puntos por los 37 de Borja Garay. El propio Comesaña lidera la general de Subidas con 20 puntos  y la general de Slalom con 18 puntos.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC de Warthog, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR), Tribuna Cáceres y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

II Rallye Siberia Extremeña Online

Más información sobre el campeonato en www.cexro.comReglamento Campeonato.

Federación Extremeña de Automovilismo

Be the first to comment