Mañana comienza el I Slalom Ciudad de Mérida Online

Esteban Comesaña vencedor del II Rallye Siberia Extremeña.

I Slalom Ciudad de Mérida Online

Mañana comienza el I Slalom Ciudad de Mérida Online

Mañana comenzará las primeras sesiones oficiales del I Slalom Ciudad de Mérida Online, sexta prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA – CExRO 2016, que se prolongará hasta el próximo domingo 3 de abril.

La carrera consta de cinco pasadas al tramo virtual de RSI2 de las que se tomará el  mejor tiempo de cada piloto para configurar la clasificación final. Se prevé una buena temperatura y día despejado a lo largo de las 16 sesiones habituales previstas.

Última carrera

En el II Rallye Siberia Extremeña la victoria se la adjudicaba Esteban Comesaña a los mandos de su C4 WRC y un crono global de 27:17:81 minutos por los 27:26:68 de Borja Garay con su Subaru Impreza WRC. A algo más de dos segundos de Garay finalizaba Miguel Ángel Argüelles con su C4 WRC, después de una carrera convulsa que contabilizó hasta un total de 11 abandonos.

Las generales

La clasificación general de Rallyes la comanda Esteban Comesaña con 68 puntos por los 55 de Borja Garay. El propio Comesaña lidera la general de Subidas con 20 puntos  y la general de Slalom con 18 puntos. Víctor Martínez con 55 puntos lidera la clasificación Rallye 2, Álvaro Seoane con 61 hace lo propio en Rallye 3 y Cristian García lidera el Trofeo Tribuna Cáceres con 50 puntos.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC de Warthog, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR), Tribuna Cáceres y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

I Slalom Ciudad de Mérida Online

Más información sobre el campeonato en www.cexro.comReglamento Campeonato.

Federación Extremeña de Automovilismo

 

Be the first to comment