I Marcha Rosa Contra El Cáncer de Mama disputada ayer en Jaraíz de la Vera

En la I Marcha Rosa Contra El Cáncer de Mama en Jaraíz de la Vera han participado alrededor de 500 personas.

I Marcha Rosa Contra El Cáncer de Mama disputada ayer en Jaraíz de la Vera

I Marcha Rosa Contra El Cáncer de Mama disputada ayer en Jaraíz de la Vera

I Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama en Jaraíz de la Vera, celebrada en la mañana de ayer sábado 17 de octubre. A las 12:00 de la mañana y partiendo de la Plaza Mayor de Jaraíz se recorrieron varias calles de la localidad por un itinerario aproximado de 4 kilómetros.

Al inicio de la marcha se dio lectura a un manifiesto desde la Asociación Española contra el Cáncer Junta Local de Jaraíz dando un mensaje de ánimo y ayuda a todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama.

Toda la localidad se ha volcado en la I Marcha a la que han asistido en su mayoría mujeres acompañadas por sus familiares a pesar de las condiciones meteorológicas que durante gran parte de la marcha ha estado presente con ligeras lluvias.

La asistencia ha sido pese a las condiciones un éxito, ya que han participado alrededor de 500 personas. Los participantes portaban pañuelos y mochilas así como los dorsales que han quedado agotados al superar las expectativas iniciales.

Desde el  Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera agradecemos a todos los asistentes su participación, a la Asociación Española contra el Cáncer Junta Local de Jaraíz su colaboración así como  a la Protección Civil y Policía Local.

Os dejamos una galería de fotos sacadas del grupo de Facebook de Amigos de Jaraíz de la Vera con instantáneas de la I Marcha Rosa Contra El Cáncer de Mama disputada ayer en Jaraíz de la Vera.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment