Hoy se estrena el I Rallye de Cáceres Online

Con un total de 80 pilotos inscritos

I Rallye de Cáceres Online
I Rallye de Cáceres Online

I Rallye de Cáceres Online

Hoy martes y hasta el próximo día 10 se disputará el I Rallye de Cáceres, séptima parada oficial del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online  – FEXA 2015, que contará en esta ocasión con un total de 80 pilotos inscritos procedentes de diversos puntos de la geografía nacional.

El libro de ruta en esta prueba lo componen tres tamos cronometrados diferentes a los que los pilotos darán dos pasadas, hasta completar los 69,8 kilómetros de longitud global de la carrera, en una de las citas más largas y exigentes del campeonato.

El regional

Con 116 puntos, lidera la general el asturiano Miguel Ángel Argüelles por los 81 de Francisco Reyes. El extremeño Jesús Márquez mantiene la primera plaza en la Clasificación de 2 Ruedas Motrices con 75 puntos  por los 65 de Borja Garay y los 63 del extremeño Alejandro Fernández, que es quién, además, comanda el Trofeo EDR con 104 puntos. El piloto asturiano Rubén González lidera el Trofeo Tribuna Cáceres con 50 puntos.

Libro de Ruta - I Rallye de Cáceres Online
Libro de Ruta – I Rallye de Cáceres Online

Resumen en vídeo del pasado Rallye de Villafranca.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la  Federación Extremeña de Automovilismo.

I Rallye de Cáceres Online
I Rallye de Cáceres Online

Be the first to comment