Guillermo Tovar renueva otra temporada por el AD. Cáceres Voleibol de Superliga2

Guillermo Tovar renueva otra temporada por el AD. Cáceres Voleibol de Superliga2

Guillermo Tovar renueva otra temporada por el AD. Cáceres Voleibol de Superliga2

Guillermo Tovar Vidal nació en Jaraíz de la Vera el 28 de diciembre de 1997 donde se formó como jugador. Desde hace varios años ha encontrado un hueco en el club cacereño. El club no quiere prescindir de un gran jugador y mejor persona. Tiene una enorme proyección, y que pese a su juventud está llamado a ser otro de los referentes en este nuevo proyecto en la Superliga2 del Voleibol nacional.

Otro año que la AD Cáceres cuenta contigo. ¿cuántas temporadas llevas jugando en AD Cáceres?

Ya van 4 años que la AD Cáceres cuenta conmigo. Vine a Cáceres en juveniles cuando tenía 17 años y me acogieron como si fuera uno más de toda la vida. Para mí es un orgullo formar parte del equipo y compartir vestuario con mis compañeros.

¿Cómo la afrontas   una nueva temporada en la Superliga2?

Con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, tanto en lo personal como en lo grupal. Siempre con ganas de crecer como jugador y como persona. El año pasado ya tuvimos un gran grupo que trabajaba muy bien y con mucha ilusión, espero que entre todos podamos conseguirlo de nuevo.

Nueva temporada y nuevo entrenador. ¿Tienes alguna referencia de Friser?

Conozco a Friser desde hace varios años, al fin y al cabo en el mundo del voley  acabas conociendo a todos y tarde o temprano coincidimos. Es un entrenador que le gusta el trabajo duro y que las cosas se hagan bien. De las mejores experiencias que tenemos juntos es el subcampeonato de España que conseguimos en Soria hace varios años, él como entrenador y yo como jugador.

Temporada corta  ¿Qué sueles hacer para mantener la forma durante estos meses?

Durante el verano intento no quedarme parado, sobre todo para no perder la forma que consigues durante la temporada. Suelo seguir yendo al gimnasio, salgo a correr, a la piscina…cualquier actividad que implique diversión y deporte.

Tras la buena actuación del equipo la pasada temporada ,para ti ¿ Cuál sería el objetivo de esta nueva campaña?

Siempre tenemos que querer más, la competitividad es algo que nos caracteriza por lo tanto seguro que conseguimos mejorar la actuación de la temporada pasada. Yo creo que un buen objetivo sería clasificar para playoffs de ascenso, el equipo tiene muchas ganas de conseguirlo y lucharemos por ello.

Be the first to comment