El equipo Guerciotti – Redondela buscará dar la campanada en la Vuelta Galicia

El equipo Guerciotti Redondela, afronta esta semana su principal objetivo de la temporada, que no es otro que la Vuelta Ciclista a Galicia.

El equipo Guerciotti Redondela

Guerciotti Redondela a ganar la Vuelta Galicia con Oscar Justo

Enrique Salgueiro, director del equipo Guerciotti a dividido el bloque en dos, para preparar con mejores condiciones dicha vuelta. Algunos corredores han estado entrenando en altura mientras  y otra parte del equipo ha estado disputando la Vuelta de los Campeones. En tierras portuguesas han obtenido grandes resultados como un cuarto puesto en la contrarreloj por equipos. Además  Rodrigo Santos ganaba en la general de las Metas Volantes.

El equipo Guerciotti

Los guerreros del Redondela para esta prueba serán: Oscar Justo, quien será el líder del equipo y buscará lograr el liderato de la ronda gallega. Alex Silva, Fernando Lopes, David Raño, Vinicius Woitke, Rodrigo Santos y Lucas Motta, serán quienes tratarán de que el equipo Speedroad Guerciotti tenga siempre presencia en todos los cortes que se produzcan y llevar en volandas a su líder.

La Vuelta Galicia comenzará con una contrarreloj por equipos en la localidad coruñesa de Negreira. El broche final será en Porriño. Tras la Vuelta a Galicia el equipo Guerciotti Redondela viajará a Italia, país de uno de sus patrocinadores. Allí disputaran 2 pruebas UCI, Ruta del Oro, 27 de septiembre y Giro de Lombardía sub 23, 2 de octubre. A la vuelta del país transalpino, pondrán el punto y final a la temporada. El equipo ha tenido presencia tanto en carreras disputadas en el continente europeo como también en el africano. Más información en el Blog Guerciotti Redondela.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: