Gala de Campeones FEXA 2015 celebrada en Feria

Un Garganteño galardonado en la Gala de Campeones FEXA 2015. Fredy López Vicente ha sido galardonado cómo Campeón de Extremadura en Autocros.

Gala de Campeones 2015
Gala de Campeones 2015

Gala de Campeones FEXA 2015

El domingo 31 de enero, el Centro Cultural José Muñoz Gil de la localidad pacense de Feria acogió la Gala de Campeones FEXA 2015, en la que se premiaron a los deportistas más destacados de la temporada pasada, en una cita de corte festivo donde se dieron cita más de 200 personas.

Entre los asistentes a la Gala, estuvieron presentes D. Juan López, Alcalde de Feria, D. Raúl Martín, Director de Infraestructuras Deportivas de la Dirección general de Deporte del Gobierno de Extremadura, D. Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Luis Mula, Presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha y D. Francisco López, Presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo.

En las intervenciones, D. Juan López, Alcalde de Feria, destacó el papel del municipio pacense en al campo del automovilismo, por su parte, D. Carlos Gracia hizo hincapié en los valores de la Federación Extremeña en su afán de ayudar a los deportistas que realizan una actividad deportiva en su mayoría como amateur, mientras. D. Francisco López se centró en repasar el desarrollo de la temporada pasada y la capacidad de reinventarse y buscar nuevos retos por parte de FEXA.

Tras el acto central de los premios de los Campeones 2015, se procedió a entregar diferentes distinciones especiales, a la Escudería Rafagas Racing por el programa de Radio Control Stop y su labor de difusión del deporte, a D. Cándido Sánchez, impulsor del innovador programa de formación para los más jóvenes PROADES Automovilismo y a D. Eugenio Becerra de Escudería Faro de Extremadura por su implicación y trayectoria como una de las figuras claves en el ámbito deportivo extremo de esta disciplina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un Garganteño galardonado en la Gala de Campeones FEXA 2015

Fredy López Vicente ha sido galardonado cómo Campeón de Extremadura en Autocros, en la Gala de Campeones FEXA 2015, el pasado domingo 31 de Enero 2016. Se da la circunstancia de que Fredy tiene un taller de reparación de automóviles en Garganta la Olla (Cáceres), de donde es natural y donde vive con su familia. Son muchos los años que Fredy lleva dedicado a este deporte y por ello ha corrido en los mejores circuitos de Autocros. 

Federación Extremeña de Automovilismo
Federación Extremeña de Automovilismo
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment