Los extremeños sin suerte en el estreno del Campeonato de España de Autocross

José Antonio Casado fue excluido por decisión técnica en la final de las Off Road Series. Fredi y Nacarino decimoctavo y vigésimo en Car Cross.

Resultados Campeonato de España de Autocross

José Antonio Casado de Escudería Plasencia conseguía plantarse en la final de las Off Road Series del XIII Autocross Motorland Aragón, donde junto a los otros finalistas Josep Segalás y Luis Ruiz fue excluido por decisión técnica, por lo que el vencedor de la categoría fue el castellonense Iván Molés.

En cuanto a la categoría de Cars Cross, la más competida con cerca de medio centenar de participantes los extremeños acabaron por encima de la media. Así, Fredi López Vicente, natural de Garganta de la Olla, de Escudería Cerro Negro con su Yacar Cross ocupó la decimoctava posición de la general, después de concluir tercero en la final C y sexto en la final B tras sufrir una serie de infortunios en las diversas mangas, mientras José Carlos Portalo Nacarino de Ráfagas Racing con su MV Racing acabó en vigésima posición.

Victorias por categorías Motorland

Las victorias fueron para Antón Muiños, en Car Cross; Óscar Palomo, en Junior Car Cross; Iván Moles, en Off Road Series; Iván Posado, en División II; Perfecto Calviño, en División I, y Joan Enric de María, en División III. Además, como es habitual cada temporada durante esta cita, la gran afluencia de aficionados dio especial colorido a la prueba.

Más información en la web Motorland Aragón y las Clasificaciones.Federación Extremeña de Automovilismo

Be the first to comment