El equipo Extremadura Bio Racer buscara las medallas en el Campeonato de España

Los pupilos de Rodrigo González trataran de llevar al Extremadura Bio Racer al podium.

Extremadura Bio Racer a por el podium en Madison

Los corredores del equipo Extremadura Bio Racer, parten mañana jueves hacia Palma de Mallorca. Allí disputarán en el Palma Arena desde mañana al domingo, el Campeonato de España de Pista.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca se prepara para acoger desde este viernes 14 al domingo 16, el Campeonato de España de pista Loterías élite y sub23, después de tres años de ausencia, ya que en 2013 se celebró en Tafalla (Navarra) y los dos últimos, en Galapagar (Madrid). Con ello se retoma el Palma Arena como escenario de los Nacionales en una sede que los acogió durante seis años de forma consecutiva, desde su inauguración en 2007 hasta el 2012. Un Campeonato organizado por la Federación Balear de Ciclismo y la RFEC, y que cuenta con el apoyo del Gobierno Balear  y el patrocinio principal de Loterías y Apuestas del Estado; además de La Liga, Murcia, Cofidis, Inverse, Movistar, Skoda, Errea y Ridley.

Equipo Extremadura Bio Racer

Cristian Galván y Francisco Javier Carrasco disputarán por la tarde la prueba de Puntuación. En jornada vespertina participaran en la prueba de Scratch.

El domingo correrán la prueba de Madison. Prueba estrella del Campeonato de España. Ambos trataran de dar guerra y estar en la lucha por las medallas.

EXTREMADURA BIO RACER SE SUBE AL PODIUM EN EL INTERNACIONAL DE BARCELONA

El velocista del equipo, Domingo Sánchez será el primer corredor del Extremadura Bio Racer en competir. El viernes nada más dar el pistoletazo de salida a los campeonatos, tomara parte en la prueba de Velocidad.

Domingo espera tener buenas sensaciones, lograr mejorar sus tiempos y clasificarse para la disputa de la final. Retomará la competición el día 16 con la disputa del Keirin. Sánchez buscará la clasificación para la final A.

Rodrigo González, Team Manager del equipo comenta: “Viajamos muy motivados, esperamos traernos de Palma alguna medalla”.

Puedes seguir todas las novedades del Extremadura Bio Racer en su página de Facebook Oficial.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: