El equipo Extremadura Bio Racer a la conquista del Trofeo Internacional de Ciudad de Barcelona

El equipo ciclista Extremadura Bio Racer, viaja el mañana viernes a Barcelona.

El equipo Extremadura Bio Racer, afinará su puesta a punto en el GP Hervás

El equipo Extremadura Bio Racer a la conquista del Trofeo Internacional de Ciudad de Barcelona

El Extremadura Bio Racer de ciclismo en pista disputará el día 17 de septiembre el XXII Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona. Es el Memorial Miquel Poblet de ciclismo en Pista.

Llegarán corredores venidos de 9 países de la Unión Europea entre los que podemos destacar Italia, Francia ó Gran Bretaña. Además, participarán los equipos españoles, pues este trofeo será una piedra de fuego de cara a los Campeonatos de España de pista.

Las similitudes del Velódromo de Horta donde se disputará este trofeo, con el velódromo mallorquín, en cuanto a la altura, 250 metros de cuerda y que ambos son de madera, hará que los corredores del Extremadura Bio Racer puedan tomar tiempos, ultimar su estado de forma y ver el nivel de cada corredor con respecto a sus rivales que también estarán en el nacional de pista un mes después. Los corredores del Extremadura Bio Racer, siempre se han movido como “pez en el agua” en este trofeo.

Cristian Galván subió al podium hace dos años.

Domingo Sánchez abrirá la jornada de mañana con la prueba de Velocidad, dejando para la tarde la disputa del Keirin. Los fondistas serán, el titán Francisco Javier Carrasco y el guerrero emeritense Cristian Galván. Por la mañana ambos disputarán la prueba de Scratch, dejando para la tarde las pruebas de Eliminación y Puntuación.

Cristian Galván afina su puesta a punto con un tercer puesto en el Memorial Carlos Cuadrado

Más información del equipo en su página de Facebook Oficial.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: