El Extremadura Arroyo recibe al Feel Volley Alcobendas con ganas de refrendar su buena actuación en el debú en Tenerife

Debut en casa para las chicas de Tate Gomez

El Extremadura Arroyo recibe al Feel Volley Alcobendas

El Extremadura Arroyo recibe al Feel Volley Alcobendas

El Extremadura Arroyo recibirá mañana en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz al Feel Volley Alcobendas. El partido comenzará a las 19:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de Superliga.

Las extremeñas tienen la intención de refrendar el buen inicio de competición. La jornada anterior en la cancha del Fígaro Peluqueros Haris, realizaron un buen partido a pesar de ceder una derrota (3-1), dejó una más que notable impresión.

Extremadura Arroyo busca la victoria ante su aficción

El rival, endosó un severo correctivo al Avarca de Menorca (3-0) en la jornada inaugural. Es un viejo conocido de la afición extremeña. Las estadísticas están a su favor en lo que a enfrentamientos particulares se refiere entre ambos equipos. En pretemporada se impuso al equipo local en un partido celebrado en Jaraíz de la Vera.

Del conjunto madrileño, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, afirma que se trata de un bloque muy homogéneo, en el que destaca el pase de la internacional Alejandra del Burgo. El trabajo en la red de la norteamericana Samantha Cash. La experiencia de Esther Rodríguez como líbero y la polivalencia en el ataque de ala de Andrea Aranzadi. Pero por encima de todo, lo que más llama la atención es su trabajo conjunto, su altura en bloqueo, su carácter competitivo en la cancha y el sello personal que le aporta su entrenador, Guillermo Falasca”, añade Gómez.

Be the first to comment