Éxito en la convivencia del BMX pacense organizada por Rubén Tanco

Los clubes de Badajoz se diveierten practicando deporte en el clínic de BMX, una iniciativa del corredor pacense Rubén Tanco

Clinic BMX Ruben Tanco

Éxito en la convivencia del BMX pacense organizada por Rubén Tanco

Gran acogida del ‘I Clínic de BMX’ de Badajoz organizado por el corredor pacense Rubén Tanco. A primera hora del sábado el propio deportista y varios voluntarios acondicionaban las instalaciones del circuito de BMX de Valdepasillas para recibir a los participantes y a sus familias, que hicieron posible este evento de promoción de la práctica deportiva.

Crónica del Clínic

El clínic empezó con la presentación de Rubén Tanco a los participantes. Provenían en su mayoría de clubes pacenses como BMX Kids Club School y Club Zero Race. Durante la jornada matinal tuvieron lugar diferentes pruebas y ejercicios. Los jóvenes corredores se enfrentaban a situaciones muy similares a una carrera, algo que desafortunadamente no ocurre habitualmente en el circuito pacense.

En el parón de mediodía todos los participantes acompañados por familiares y amigos pudieron disfrutar de una comida en las mismas instalaciones. Aprovecharon para refrescarse con juegos de agua. Por la tarde tuvo lugar un Time Trial en el que se cronometraron los tiempos de los corredores. El evento concluyó con la entrega de medallas. Premios cortesía de la FMDUrbano Bike y Premium Personal Trainer. Javier Morales.

La organización del clínic no hubiese sido posible sin la colaboración de los ya mencionados patrocinadores así como Fundación Caja Badajoz, Patrocina un Deportista, Imprenta CMYK y Badajoz Deportes. Las fotografías del clínic en el enlace.

Clinic BMX Ruben Tanco

Be the first to comment