Eva Garrido y Alberto Sanchez-Oro participaron en el EES, Punta Ala (Italia)

Los jaraiceños Eva Garrido y Alberto Sanchez-Oro participaron este fin de semana en el Primer European Enduro Series -Punta Ala- Italia.

Eva Garrido y Alberto Sanchez-Oro participaron en el Primer EES en Punta Ala- Italia
Eva Garrido y Alberto Sanchez-Oro participaron en el Primer EES en Punta Ala- Italia

ESS, Eva Garrido y Alberto Sanchez-Oro participaron este fin de semana en el primer European Enduro Series -Punta Ala- Italia, finalizado. Las palabras de los jaraiceños en su Facebook de 2inbike, lo dicen todo.

Volvemos a casa un poco magullados pero habiendo aprendido muchísimo. Nuestro objetivo era puntuar y volvemos con una 5º posición Elite Woman para Eva Garrido y 15º Máster 30 para Alberto Sanchez-Oro.

De nuevo el nombre Jaraíz de la Vera sonando por los rincones de Europa, es este caso con estos dos grandes deportistas que siguen haciendo un excelente campeonato EES.

Un excelente lugar y una organización increíble. Motivados para la siguiente prueba de la EES en Sölden (Austria). Gracias Orbea Orbea Enduro Crew

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información de la prueba en European Enduro Series -Punta Ala- Italia y también podéis encontrar todo lo que hace el equipo jaracieño en 2inbike y Facebook de 2inbike.
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment