Eva Garrido del EC Mérida tercera en el Randon Epic Enduro

LA CARRERA DE ENDURO FRANCESA ES SIN DUDA UNA DE LAS PRUEBAS MÁS DURAS Y EXIGENTES DEL CALENDARIO INTERNACIONAL DE ENDURO

Eva Garrido del EC Mérida tercera en el Randon Epic Enduro
Foto de la página oficial de Facebook de Eva Garrido.

Eva Garrido tercera en el Randon Epic Enduro

Allá en Olargues, en la mitad sur de Francia se disputa una de las pruebas de Enduro más duras que existen en el calendario internacional, la Randon Epic Enduro, y por su propio nombre podéis imaginar que se trata de una carrera con tintes verdaderamente épicos. Eva Garrido del EC Mérida quedaba tercera en el Randon Epic Enduro.

Pues no deja de haber quien desde Extremadura es capaz de plantearse un reto de esta magnitud, acudir a él, competir, superar la carrera y sus propios límites, y además, conseguir subirse al pódium. A todo esto se suma que es una de nuestras más destacadas féminas, la élite Eva Garrido, corredora de la EC Mérida, quien viajó el pasado fin de semana hasta Francia para disputar esta carrera.

Randon Epic Enduro

Así que tras una jornada con 114 kilómetros de recorrido. 4.900 metros de desnivel positivo. Tras diez bajadas cronometradas. Unas 14 horas de competición aproximadamente, Eva Garrido subió al tercer escalón. Uno de los pódiums más duros del mundo del BTT.

Solamente 160 de los 440 participantes que tomaron la salida a las 4 de la mañana consiguieron terminar la Randon Epic Enduro 2017. Entre ellos la jaraiceña Eva Garrido, que cerró su participación como tercera de entre las féminas a las 19 horas del domingo.

“Es una inhumana, espectacular, dolorosa, satisfactoria… Da igual el resultado ya que lo importante es superarte a ti mismo. Acabar una prueba así tan exigente física como técnicamente es un orgullo”, relata nuestra campeona.

Eva Garrido Randon Epic Enduro
Foto de la página oficial de Facebook de Eva Garrido.

Más Info sobre la carrera en http://www.wildtrack.fr/radon-epic-enduro-2017/. Nota de prensa de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Be the first to comment