Este fin de semana se disputa el XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago

Valedera para los regionales de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura

XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago

La localidad toledana de El Real de San Vicente acoge este fin de semana el XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago, una prueba valedera para los regionales de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura de la especialidad. Un total de 53 participantes han formalizado su inscripción en la carrera, de los que quince, entre ellos el extremeño Jesús Eleazahar Carretero de Escudería Plasencia, participan en el regional que está liderado por el madrileño Ismael Arquero Saz después de dos pruebas disputadas. El sábado en horario vespertino se realizarán las pertinentes verificaciones técnicas para la publicación definitiva de vehículos autorizados. Ya el domingo 4 de octubre, a las 09:30 horas se celebrarán los entrenamientos, para posteriormente desarrollarse las dos mangas oficiales que componen la carrera.

El Tramo Cronometrado se disputa en la carretera comarcar To-9045 V entre las localidades de Navamorcuende y El Real de San Vicente.

El VII Tramo Cronometrado en Subida está siendo organizado por Escudería Piélago, el Club Automovilista Fuensalida y el Ayto. de El Real de San Vicente y cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, y la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha. Más información en Escudería Piélago

XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago
XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago

Be the first to comment