Cuarta plaza para Espino y Pérez en el 40 Rally Villa de Llanes en la Copa Dacia

Manuel Reyes y María Espinar octavos en la misma categoría. Victoria para Cristian García y Rebeca Liso en la prueba reina.

Cuarta plaza de Espino y Pérez | 40 Rally Villa de Llanes en la Copa Dacia

40 Rally Villa de Llanes en la Copa Dacia

Cuarta posición para José Javier Pérez y Alberto Espino de la escudería Ráfagas Racing en la Dacia Sandero Rally Cup en el 40 Rally Villa de Llanes en el Principado de Asturias. Octava cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Contaba con la participación de más de 110 vehículos inscritos. Valedera para el campeonato regional de la especialidad. La carrera constaba de 10 tramos con un total de 170,830 kilómetros cronometrados.

Crónica del 40 Rally Villa de Llanes

Pérez y Espino marcaron un tiempo de 02:18:28,2 horas. La victoria de la Copa Dacia Sandero se la adjudicaron os componentes de Escudería Bengala. Miguel García y Sergio Salom, con un tiempo de 02:15:06,4 horas, con escasos 18 segundos de ventaja sobre Pelayo Fernández y Ricardo Cuesta de Pravia Competición. Terceros fueron los componentes de Escudería Ferrol. Javier e Iván Bouza. Pérez y Espino mantienen de esta forma su tercera plaza del nacional. Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejo acabaron en octava posición. Emplearon un tiempo de 02:29:37.5 horas.

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

La victoria ha sido Cristian García y Rebeca Liso del Mitsubishi Repsol. A los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X, realizaron un tiempo de 01:44:46.8 horas. Sacaron un minuto y casi cinco segundos de ventaja sobre los componentes de Escudería Cóbreces. Surayen Pernía y Carlos del Barro, a los mandos de un Skoda Fabia R5. Terceros concluyeron Óscar Palacio y José Luis Sánchez del AMP Clasic Team a casi cuatro minutos del vencedor a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X. Web oficialTiempos oficiales.

Be the first to comment