El sábado se disputa el III Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Organizado por Volantia Racing Club. El sábado se disputa el III Rallye Critérium de Regularidad Histórica. Comienza el campeonato regional de la especialidad.

III Rallye Critérium de Regularidad Histórica
III Rallye Critérium de Regularidad Histórica

Volantia Racing Club organiza el próximo sábado 7 de marzo de 2015 el III Rallye Critérium en la localidad pacense de Almendralejo, una prueba valederacartel para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Histórica, así como para las Copas de Extremadura de las categorías de Preclásicos, para vehículos de hasta 1000 cc y coches sin aparatos de medición.

Con un recorrido total de 360 kilómetros por diversas carreteras de la provincia de Badajoz, como novedad en el presente año, el Rallye constará de dos tipos de secciones, una conformada por 8 tramos en línea y otra de tipo Criterium de 35 kilómetros de longitud, que constará de tres pasadas en las que cada equipo decidirá su ritmo, con respeto a las normas de circulación con una velocidad media inferior a 50 km/h.

La salida de los vehículos participantes está prevista a las 10:30 horas de la mañana desde el Palacio del vino y la Aceituna de Almendralejo. La entrega de premios está prevista para las 22:30 horas y los resultados oficiales se divulgarán una hora antes.

El Rallye está siendo organizado por Volantia Racing Club y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo y de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información en: Volantia y su correo info@volantia.es

Be the first to comment