El madrileño Pedro Morera se adjudica el VII Tramo Cronometrado en Subida de Candelario

Valedera para los regionales de Castilla y León y Extremadura

VII Tramo Cronometrado en Subida a Candelario
VII Tramo Cronometrado en Subida a Candelario

El madrileño Pedro Morera se adjudica el VII Tramo Cronometrado en Subida de Candelario

El madrileño Pedro Morera de Pelegrí del equipo AMP Classic Team conduciendo un Subaru Impreza WRC y un mejor crono de 03:08,06 minutos ha resultado el vencedor del VII Tramo Cronometrado en Subida de la localidad salmantina de Candelario, en una prueba valedera para los regionales de Castilla y León y de Extremadura de la Especialidad que ha contado con cuatro participantes de Escudería Plasencia.

El segundo clasificado fue el piloto vallisoletano Juan José Abia de la Torre de Team Repauto con su Porsche 993 GT3 2010 y en tercera plaza del podio acabó el abulense Juan Ignacio Martín Galán de Escudería Milenio con su Renault Clio Sport y una mejor pasada de 03:25,32 minutos.

El primer extremeño en la clasificación fue Jesús Carretero Naharro con su Renault Clio Sport, que obtuvo una meritoria decimotercera posición de la general y un tercer puesto de la Clase 6 con un crono de 03:40,78 minutos; Daniel Sánchez Fraile con su Citröen Saxo VTS concluyó en decimosexta plaza a unos cinco segundos de Carretero y segundo de la Clase 1; Jonathan Serrano Jarque con un Renault Clio Sport finalizó en decimoctava plaza de la general y Juan José Izquierdo García hizo lo propio en el puesto 21 con su Volkswagen Golf y un crono de 03:53,03 minutos.

Parque Cerrado

Una treintena de pilotos se han dado cita desde primeras horas de la mañana de hoy en la carretera DSA 191 (Béjar-Candelario-.Plataforma), donde han dado lo mejor de sí mismos para recorrer en dos pasadas un sinuoso circuito sobre un firme de asfalto irregular, con una longitud de 5.700 metros, un desnivel de 420 metros y una pendiente media de un 7%. Según uno de los organizadores de Escudería Gredos,

la carrera ha estado presidida por un tiempo cambiante, con ratos de lluvia y otros de sol, si bien no ha sucedido ningún tipo de incidencia y la gente ha acabado muy contenta con su desarrollo”.

El VII Tramo Cronometrado en Subida ha sido organizado por Escudería Gredos y el Excmo. Ayuntamiento de Calendario, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, la Junta de Castilla y León, el Centro de Iniciativas Turísticas de Candelario y la Federación de Automovilismo de Castilla y León. 

Más información en Escudería Gredos y la  Clasificación Final.

Clasificación VII Tramo Cronometrado en Subida de Candelario
Clasificación VII Tramo Cronometrado en Subida de Candelario

Be the first to comment