Iván Sánchez participará en el Campeonato de Extremadura De “DUATLÓN CROSS”

El Jaraiceño IVÁN SÁNCHEZ SERRADILLA participará en el Campeonato de Extremadura De "DUATLÓN CROSS". Competirá en la categoría denominada SPRINT.

Ivan Sanchez Serradilla

Este fin de semana vuelve la Liga Fextri-Austral 2014 organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, con la celebración en la modalidad de Duatlón Cross que tendrá lugar en la localidad de Villanueva de la Serena.

Duatlón Cros de Villanueva de la Serena
Duatlón Cros de Villanueva de la Serena

Duatlón Cros de Doñablanca
Duatlón Cros de Doñablanca

Esta prueba de Duatlón Cross, junto con la de Don Benito que se celebrará el próximo día 23 de noviembre, serán las últimas que se disputarán dentro del Ranking de la Liga Fextri-Austral de este año, habiendo visitado un total de once localidades a lo largo de la temporada 2014.

Hacer constar que la prueba que se celebrará en Don Benito el día 23 de noviembre y que cerrará la temporada 2014, será sede del Campeonato de Extremadura de Duatlón Cross 2014 y contará con la aparición de los mejores duatletas extremeños que nos darán un espectáculo del bueno a nivel regional.

El jaraiceño Iván Sánchez Serradilla, miembro del Club de la Escuela de Triatlón de Plasencia, participará en ambas pruebas intentando sumar el mayor número posible de puntos para lograr una buena clasificación final en el Ranking de la Liga Fextri-Austral a nivel autonómico, para poner fin a una temporada larga y con muchas competiciones, tanto de duatlón como de triatlón, siendo ambas en las modalidades de cross y carretera.

Iván Sánchez Serradilla competirá en la categoría denominada SPRINT, donde tendrá que recorrer tres sectores divididos en dos disciplinas de carrera a pie y ciclismo BTT. El primer sector a recorrer de carrera a pie será de una distancia de entre 5-6 kilómetros, seguidos del segundo sector de ciclismo BTT con una distancia de 20 kilómetros y terminando el último sector de carrera a pie final con una distancia de entre 2,5-3 kilómetros.

3

Desde Jaraíz Deportes deseamos mucha suerte a Iván Sánchez Serradilla para que pueda lograr el mejor resultado posible, en una disciplina tan complicada. Además será uno de nuestro colaboradores para traernos de cerca todo lo relacionado con esta competición.

IVÁN SÁNCHEZ participará en el Campeonato de Extremadura De "DUATLÓN CROSS"
IVÁN SÁNCHEZ SERRADILLA participará en el Campeonato de Extremadura De “DUATLÓN CROSS”

Be the first to comment