El equipo Jaraiceño Imprenta La Verata Bike Team no para

Dos podium y un cuarto puesto para los integrantes del Imprenta La Verata Bike Team en las distintas pruebas disputadas estos últimos fines de semana.

Equipo Imprenta La Verata Bike Team​
Equipo Imprenta La Verata Bike Team​

El equipo Jaraiceño Imprenta La Verata Bike Team no para

Imprenta La Verata Bike Team ha participado en diferentes pruebas en los dos últimos fines de semana. El pasado fin de semana 14 de junio de 2015 el corredor de Malpartida de Plasencia, Marcos Yuste participó en la maratón celebrada en Castañar de Ibor. Se proclamó primero en su categoría (Elite) y tercero en la general. Un problema mecánico le apartó de la cabeza de carrera.

Este fin de semana 21 de junio de 2015 el calendario ciclista planteaba diferentes opciones por lo que los corredores decidieron repartirse. Marcos Yuste se desplazó hasta Quintana de la Serena para participar en la última prueba puntuable para el Open de Extremadura de XCO. Allí consiguió la segunda posición en categoría Elite.

Open de Madrid XCO Cadalso de los Vidrios

Por otra parte, el corredor jaraiceño, Daniel Jiménez se desplazó hasta la Comunidad de Madrid y disputó la última prueba del Open de esta comunidad la cual se celebró en Cadalso de los Vidrios. Daniel estuvo luchando hasta la última vuelta por subir al pódium pero al final le fue imposible y finalizó en cuarta posición en su categoría Sub-23, como nos ha contado el mismo,

“tuve que conformarme con la medalla de chocolate”.

Aun así está bastante contento por el resultado. Algunas instantáneas de su participación durante este fin de semana en la prueba. Aquí podéis consultar la clasificación final de la prueba del Open de Madrid XCO Cadalso de los Vidrios 2015.

Más información de la prueba en la página oficial de la Federación Madrileña de Ciclismo. Os dejamos la galería completa de fotos de la prueba de este fin de semana en Cadalso de los Vidrios.

Con estas últimas carreras el equipo de Jaraíz de La Vera perteneciente a la A. D. Las Moriscas se prepara para el 5 de julio que se celebrará en nuestra localidad el Campeonato de Extremadura 2015. Asistirán los mejores bikers  de nuestra región incluso se espera a algunos de la zona centro de España. Pues el circuito preparado por los integrantes de la A. D. Las Moriscas así lo merece ya que se trata de un trazado espectacular tanto para corredores como aficionados y espectadores.

Acerca de Daniel Jimenez Benitez 13 Articles
Mountain biker y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Elche / Cáceres / Granada

Be the first to comment