El domingo se celebra el I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

Valedero también la Copa de tierra, los campeonatos de Regularidad Histórica y de Escuderías.

I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava
I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

El domingo se celebra el I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava

La Asociación Deportiva Ráfagas Racing trabaja en los últimos detalles organizativos del I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava que se celebrará en Almendralejo el próximo domingo 14 de junio y que forma parte de los Campeonato de Extremadura y de Castilla-La Mancha de Rallyes de Tierra.  Valedera también para los Campeonatos de Regularidad Histórica y de Escuderías, la Copa de Tierra y el Trofeo Todoterreno de Regularidad.

La prueba constará de un total de 35,62 kilómetros repartidos en 3 tramos cronometrados subdivididos en otras tantas secciones con algo más de 27 kilómetros. A partir de las 10:30 horas se llevarán a cabo los reconocimientos del trazado, para posteriormente realizar las tres pasadas al Tramo de La Mina con un horario previsto para la finalización de la carrera estipulado para las 14:47 horas.

Regional de Tierra

El regional de Tierra está comandado por el madrileño Eduardo Herrero, tras la disputa del Tramo Cronometrado de El Molar en Madrid, con 178,50 puntos por los 132 de David Quijada de Escudería Plasencia. Juan Camacho Sánchez transita en tercera posición con 114 puntos.

Organizada por Ráfagas Racing, el I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Almendralejo, el Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de los Jóvenes y El Deporte, Protección civil y las Federaciones de Automovilismo de Extremadura y Castilla-La Mancha. Más información en Rafas Racing.

I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava 2015
I Tramo Cronometrado Ciudad del Cava 2015

Be the first to comment