El C.F. Jaraíz jugará la próxima temporada en Regional Preferente

Nunca fue fácil, por eso el C.F. Jaraíz ha necesitado de dos eliminatorias para poder sellar su ascenso a Regional Preferente. Después de una gran campaña al final lo han logrado.

Once inicial del C.F. Jaraíz ante el A.D. Zurbarán
Once inicial del C.F. Jaraíz ante el A.D. Zurbarán

El C.F. Jaraíz jugará la próxima temporada en Regional Preferente

Ayer fue un día importante para el fútbol jaraiceño, en concreto para el C.F. Jaraíz que logro el ascenso de categoría ante el A.D. Zurbaran y jugará la próxima temporada en la categoría de Regional Preferente. No lo tenían nada fácil, ya que tenían que remontar un resultado adverso del partido de ida donde perdieron por dos goles a cero.

Estaba claro que los pimentoneros no se iban a rendir en su empeño de subir de categoría y después de haber hecho una gran temporada quedando campeones de su grupo. Era todo un reto para los jugadores y que en la tarde de ayer pudieron sellar y lograr el ansiado ascenso. Al final ayer conseguirían la victoria por tres goles a cero y conseguirían la remontada, una remontada que comenzaron así.

Así comenzó la remontada del C.F. Jaraíz con este vídeo realizado por Isamel segundo entrenador del C.F. Jaraíz.

Un vídeo lleno de ilusión, de trabajo, de sacrificio y con las imágenes del último partido disputado por el C.F. Jaraíz en casa ante el Badajoz Promesas donde no se logró el ascenso a la primera, pero que en esta segunda oportunidad si lo iban a lograr. Os dejamos una galería de fotos de los propios jugadores de ayer, que han cedido para su publicación en Jaraíz Deportes y que muestra la alegría desborda por el trabajo bien hecho, el triunfo cosechado ayer y sobre todo la liberación de una gran temporada con una gran recompensa.

Galería de fotos: Excelente reportaje que nos ha cedido Jorge Jimenez para la web y páginas en redes sociales del partido donde el C.F. Jaraíz logro el ascenso de cateogría ante A.D. Zurbaran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería de fotos que nos enviaros los jugadores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde Jaraíz Deportes queremos dar la enhorabuena a todos los componentes del C.F. Jaraíz, desde el primero al último, por que todos han hecho posible el ascenso de categoría. Así en la próxima temporada el pueblo de Jaraíz de la Vera va a a tener a su equipo en la categoría de Regional Preferente y de nuevo paseará el nombre del pueblo por todos los rincones de la Extremadura. Seguiremos subiendo más fotos a esta galería a medida que las vayamos recibiendo.

En las redes sociales se siguió el partido también, además las felicitaciones por el ascenso han sido numerosas, de todos los lugares y procedencia, además de equipos rivales como el entrenador del Badajoz Promesas que fueron los rivales del C.F. Jaraíz en la anterior eliminatoria por el ascenso.

No queremos dejar de felicitar tampoco a la A.D. Zurbaran por su gran temporada también y que han disputado la fase de ascenso de categoría, solo podía quedar uno, en esta ocasión ha sido C.F. Jaraíz, pero desde que aquí también queremos animar a la A.D. Zurbaran para que sigan luchando por su objetivo y seguro que la próxima temporada lo conseguirán. Mucho ánimo y mucha suerte en la próxima temporada.

Terminamos el artículo con la ficha del partido entre el C.F. Jaraíz ante la A.D. Zurbaran.

Ficha del Partido - C.F. Jaraíz vs A.D. Zurbaran
Ficha del Partido – C.F. Jaraíz vs A.D. Zurbaran

Y está es la foto de todo el equipo de esta temporada. ENHORABUENA AL C.F. JARAÍZ. CAMPEONES DEL GRUPO IV Y ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE.

C.F. Jaraíz Temporada 2014-2015
C.F. Jaraíz Temporada 2014-2015
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment