El C.F. Jaraíz cesa al entrenador Quique González con el equipo en playoffs

El C.F. Jaraíz cesa al entrenador Quique González con el equipo en playoffs

Jaraíz Deportes informa gracias a las redes sociales del cese del entrenador actual del C.F. Jaraíz. Según declaraciones del propio entrenador en la red social de Twitter a las 22:59, ha publicado que ha sido cesado del primer equipo del C.F. Jaraíz.

Desde Jaraíz Deportes se nos antoja extraña la decisión cuando el equipo transita en puestos de playoffs actualmente. Es cuarto a un punto del tercer clasificado y a seis puntos de segundo clasificado. Además tiene a los tres inmediatos perseguidores en una franja de tres puntos. Hay que destacar además que este fin semana el C.F. Jaraíz tiene un transcendental partido ante el líder el C.P. Hervás.

Además la trayectoria del equipo en los últimos cinco partidos es de dos victorias y tres empates. Además si unimos a esta trayectoria los últimos diez partidos, encontramos la última derrota del C.F. Jaraíz el 25 de noviembre ante el C.D. Atlético Tiétar, su inmediato perseguidor en la clasificación por la mínima (2-1).

Si seguimos con las estadísticas esta temporada, las cuatro derrotas del C.F. Jaraíz han sido tres fuera de casa ante rivales directos como han sido primer clasificado y segundo clasificado actualmente de la liga. La tercera derrota fue frente al C.P. Cabezuela en casa y también por la mínima 1-2. Cuatro derrotas en toda la temporada actualmente ante rivales directos por los puestos de playoffs.

Estas son las declaraciones de Quique González en Twitter

Tras una breve reunión con la directiva del me comunican que no sigo en el club. No me han dado explicación, razón o motivo, pero es su decisión. Agradecer a aquellos que confiaron en mi, a jugadores y en especial a Dejo mucho esfuerzo y trabajo aquí.

Clasificación actual del Grupo I – Segunda División Extremeña

Clasificación Jornada 15

Esta es la trayectoria del equipo esta temporada con los partidos disputados hasta este fin de semana pasado.

Trayectoria de Temporada 2018-2019

Be the first to comment